Limón, el invitado sorpresa
Ariel Rodríguez sumó dos tantos más a su cuota goleadora ante Liberia. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201512092040500.nota1-recuadro.jpg
Las semifinales tendrán a Limón como el invitado sorpresa. Los del Caribe sufrieron pero sacaron la victoria ante Pérez Zeledón, lo que se sumó al empate de Cartaginés y siguen con sus opciones de luchar por el título.

Mientras a los limonenses les costó un poco más sellar su boleto, para Saprissa fue mucho más sencillo. Los morados llenaron de goles a un débil Liberia y acabaron tercero.

Así los caribeños enfrentarán a Alajuelense, que fue primero y los morados se las verán con Herediano.

Limón sufrió en el Valle de El General, comenzó perdiendo con un gol de Anllel Porras. Ese resultado sin importar lo que sucediera en Cartago lo tenía eliminado.

Pero tres minutos le bastaron para solucionar sus problemas. Apareció entonces el goleador limonense, Erick Scott, al minuto 83 para igualar el partido.

Y al minuto 86 fue Roy Myrie en propia puerta, quien le dio la victoria a los “Tromba”, que con el empate en el “Fello” Meza se metían en semifinales.

Saprissa, por su parte, selló temprano el pase a la siguiente fase, Cristian Bolaños apareció para apuntarse el primer gol del encuentro. Luego Ariel Rodríguez puso su cuota con dos goles. La fiesta la cerraron Deiver Vega y David Ramírez.

La sorpresa de la jornada la dio Belén al vencer a Herediano 1-2, lo que privó a los florenses de pelear por el primer lugar. Trastabilló el cuadro rojiamarillo cuando tenía servida la cima.


 



Ver comentarios