Enviar
Liga busca recuperar jugadores

El movimiento en la enfermería de la Liga Deportiva Alajuelense no termina y para el último partido de la final corren para tratar de recuperar a Johnny Acosta, Allen Guevara y José Salvatierra.
Por el momento, el club ha informado que los jugadores evolucionan muy bien, aunque es prematuro afirmar si estarán a punto para la gran final que se disputará en el estadio Rosabal Cordero.
“Los tres jugadores continúan evolucionando de buena manera, desarrollando también sus respectivas terapias, pero no han sido dados de alta aún, no será hasta el sábado cuando hagamos la última valoración y se decida si el técnico puede contar con ellos o no”, aseguró Alfredo Gómez, médico del equipo rojinegro.
Acosta se recupera de una luxación en su hombro derecho, el lateral José Salvatierra presenta un esguince grado dos en su rodilla derecha, mientras que Allen Guevara se está reponiendo del esguince grado dos en su tobillo izquierdo.
Y es que Oscar Ramírez sumó una ausencia más para dicho encuentro, ya que la expulsión de Geancarlo González lo dejó con un hombre menos en defensa.
Sin embargo, entre las buenas noticias es que ya podrá contar en el medio del campo con Marcelo Sarvas, que cumplió con un partido de suspensión.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios