Líder mundial en alquiler de autos llega al país
Enviar

Líder mundial en alquiler de autos llega al país


La agencia Enterprise Rent-A-Car arranca motores en Latinoamérica convirtiendo a Costa Rica en su sede.
El líder mundial en alquiler de autos abre con cinco puntos de alquiler en Liberia, Belén, Lindora y Aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber, que requirieron la contratación de 50 colaboradores.
Mediante esta opción, los ticos podrán alquilar automóviles desde ¢10 mil al día; con este monto puede solucionar restricciones por motivos de falla en su vehículo o realizar viajes dentro del territorio nacional con costos fijos para su negocio o para vacacionar.
Se estima una inversión para este año de más de $12 millones, para aproximadamente 500 autos adicionales que llegarán al mercado, según Federico Barquero, Gerente de ANC, agencia representante de la compañía en la región.
Este Grupo tiene sucursales en el país, Guatemala y Nicaragua. Además, opera las franquicias Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car con una flota de más de 2.300 autos en Costa Rica, mediante 29 oficinas.
Enterprise ha liderado la encuesta JD Power en servicio al cliente desde el 2007, cuenta con más de 7 mil agencias a nivel mundial.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios