Enviar
Lico venció en Palmares

Luis Rojas
[email protected]

El ciclista Federico Ramírez ganó ayer la primera fecha del Endurance Unidos por la Niñez BCR 2010, que estuvo marcada por la neblina y tuvo un recorrido de 63,4 km.
Según información de Melissa Gómez, de prensa del evento, el escenario de la competencia fue una ruta llena de fuertes ascensos, apurados descensos y un seco trayecto que se convirtió en uno de los mayores rivales para los 227 pedalistas que lucharon contra el polvo y las duras condiciones del terreno con tal de llevarse la corona.
Lico, defendiendo los colores de Pizza Hut, ganó la categoría Elite con un tiempo de 3h12m59s seguido por Enrique Artavia y Deiber Esquivel del Citi Economy Blue.
En la categoría de los jóvenes Joseph Chavarría fue el mejor con 3h50m07s y de segundo y tercero, respectivamente, llegaron Juan Alvarez y Adán Soto.
La primera posición de la categoría femenina fue para Adriana Rojas, del Grupo ICE con 4h31m25s, superando a Edith Guillén y a Ligia Madrigal, del equipo Reto de los Conquistadores.
Otras posiciones fueron la Master A, que quedó en poder de Eddy Pérez del Blue Sram, la Master B, que la ganó German Muñoz de Citi Economy Blue, y la Master C que fue coronada por Alberto Coto de Citi Economy Blue.
La segunda fecha del Endurance Nacional está programada para realizarse el domingo 9 de mayo.


Ver comentarios