Enviar

Liberia no carbura

Alex Martínez
Corresponsal de la República

Liberia Mía que continúa sin despegar en el campeonato, perdió de nuevo y esta vez en casa, ante la Asociación Deportiva Carmelita.
El cuadro visitante lució muy bien plantado atrás y llegó a contragolpear a un equipo liberiano que pecó en su zaga defensiva.
Los carmelos se fueron al frente al minuto 35, cuando en un tiro de esquina y ante una mala salida del arquero Tommy, David Diach le ganó el vuelo con la cabeza y anotó.
Los liberianos salieron a la complementaria con la consigna de igualar el marcador, ya que era un partido de seis puntos, y lo lograron al 59’, por intermedio de Rolando Fonseca quien cobró magistralmente un tiro libre. Tan solo un minuto después se vino la expulsión de Omar Royero (por golpear a Willian Sunsing) y todo parecía ponerse a favor de los locales.
No obstante, los alajuelenses lucieron más ordenados y más bien crearon mayor peligro que los liberianos y lograron el gol del triunfo al 75’, por intermedio de Kervin Lacey y de tiro libre.


Síntesis


1 Liberia: Michael Tommy; Esteban Sirias, Róger Estrada, Carl Johnson, Freddy Segura, Randall Chavarría (Kenneth García, 65’), Cristian Gamboa, Leonardo Jiménez (Walter Cheves, 87’), Jacques Remy, William Sunsing (Eneas da Conceicao, 88’) y Rolando Fonseca. D.T. Nicolás Philiberth.

2 Carmelita: Kevin Stewart; Rigo Ramírez, Alejandro González, Omar Royero, Marcel Chavarría (Walter Cordero, 90’), Keilor Soto, Alejandro Víquez, Kervin Lacey, David Diach (Andrés Chaves, 83’) y David Arrué (Orlando González, 69’).
D.T. Mauricio Montero.

Goles: 0 a 1, al minuto 35, David Diach. 1 a 1, al 59’, Rolando Fonseca. 1 a 2, al 65’, Kervin Lacey.
Arbitro: Edgar Rodríguez. Bien.
Asistentes: Edgar Mora y Freddy López.
El mejor: Kervin Lacey (C)
Expulsados: Omar Royero (C) al 60’.
Estadio Edgardo Baltodano, 11 a.m.
Ver comentarios