LG mete pelea con su smartphone G4
“Tomamos la espectacular pantalla y cámara del G3 y las mejoramos en el G4”, dijo Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG para Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Ayer lanzó su nuevo buque insignia en el país

LG mete pelea con su smartphone G4

Firma surcoreana ofrece diez terminales en tiendas y operadores móviles



201510082148560.4.png
LG mete pelea en el mercado nacional de smartphones con el lanzamiento de su nuevo buque insignia: el G4.
Se trata de otro jugador importante, después de que Huawei se propuso destronar este año a Samsung del primer lugar en el gusto de los costarricenses.
A un costo de ¢420 mil en su versión metálica y de ¢440 mil con cubierta trasera de cuero, el LG G4 se encuentra disponible en las tiendas Monge, Verdugo, Casa Blanca y Universal, así como en los operadores móviles Movistar y Claro.
El nuevo modelo ofrece una pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas, con la tecnología Quantum, que permite un mayor contraste y rango de colores.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 gigabytes de memoria RAM y conectividad 4GLTE, lo ponen a competir con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el iPhone 6s.
En el apartado de cámara viene con 16 megapíxeles, autofoco láser y sensor óptico de imagen, lo que alza los colones en fotografías de paisajes y atardeceres.
El G4 conserva dos características que poco a poco van siendo eliminadas por otros fabricantes de los dispositivos Android: ampliar el almacenamiento interno mediante una tarjeta de memoria y ofrecer una batería removible.
“Estamos cumpliendo con nuestra promesa de innovación para una vida mejor con un smartphone de moda, de alta calidad, centrado en ofrecer la mejor experiencia”, aseguró Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG para Costa Rica.
Con esto, LG suma unas diez terminales móviles disponibles en el mercado nacional, la mitad de ellas lanzadas este año: G Flex2, Leo, Spirit, Magna y ahora G4.
Los smartphones representan en la actualidad el 70% del total de usuarios móviles de Costa Rica, según la Sutel.

Johnny Castro
[email protected]




 

 



Ver comentarios