Enviar
Leyendas de altura

De altura. Literalmente así serán las atenciones que reciban las leyendas de la NBA y las estrellas del equipo de baloncesto callejero “AND 1” quienes, por su gran altura y peso, necesitan recibir por parte de la productora nacional cuidados que se adapten a sus tallas para que su estadía en Costa Rica sea cómoda y placentera.
“Tenemos que pensar que son atletas que en promedio miden 1,90 metros, y que también son bastante pesados. Por ejemplo Horace Grant anda en unas 250 libras y esto, definitivamente, nos hizo trazar un plan diferente de atenciones con respecto a otras personalidades que hemos atendido para otros shows”, detalló Andrés Navarrete, gerente general de Addictive Productions, empresa contratada para la producción del espectáculo.
El productor comenta que están preparados para que los jugadores tengan todos los chineos que se merecen y que, además, sean de acuerdo con sus dimensiones. “Para su transporte tenemos camionetas espaciosas de la marca Hiace, y Rodman, específicamente, tendrá a su disposición una BMW con todos los lujos”, detalló el productor.
De esta forma, Travis Best, Nick Van Excel, Gary Payton, Horace Grant, Bonzi Wells, Theo Ratcliffe, Dale Davis y Dennis Rodman pueden estar seguros de que a la productora no se le escapó ningún detalle, porque incluso tienen preparadas las camas tipo “california”, las más grandes que se pueden encontrar en un hotel. También, para curarse en salud, tienen un respaldo de tenis de los estilos y diseños más modernos para jugar baloncesto de la talla 15 en adelante.
Costa Rica es el primer país en Latinoamérica en disfrutar del espectáculo de las leyendas de la NBA y AND 1 en este tour 2012 que luego visitará Panamá, Venezuela y México, entre otros países.
El show será este sábado a partir de las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes en Heredia. El valor de las entradas es: diamante ¢100 mil (solo 48 sillas al lado de los jugadores), platino ¢75 mil, oro ¢45 mil, graderías este y oeste ¢28 mil, y graderías norte y sur ¢15 mil.
Se pueden adquirir en www.publitickets.com, el call center 2582-2323, tiendas Play e Importadora Monge autorizadas.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios