Enviar
Levet llega al liderato

Caldas de Malavella

EFE

El golfista francés Thomas Levet se hizo con el liderato del Open de España, que se está celebrando en el campo de Caldas de Malavella, gracias a un gran recorrido en la segunda jornada, tras el cual desplazó de la primera posición al danés Soren Hansen.
Con una tarjeta de cinco bajo par, -13 en el acumulado de las dos jornadas, el francés se coloca como favorito para llevarse la 83ª edición del torneo, tras una jornada difícil, con viento y un campo mojado por la lluvia de anoche.
Por su parte, el danés Soren Hansen empataba el recorrido con el francés hasta que en el hoyo 18 cometió un doble bogey y acabó con una tarjeta a dos golpes del líder.
La tercera posición, tras dos jornadas de torneo, es para el vigente campeón, el irlandés Peter Lawrie, quien completó una vuelta de seis bajo par, lo que le deja a tres golpes de Levet.
El primer español es Alejandro Cañizares, quien ocupa la cuarta posición, mientras que Rafael Cabrera es sexto, a cinco y seis golpes del primero en la general, respectivamente.
Ver comentarios