Leonardo Salas asume viceministerio de Hacienda
Leonardo Salas, viceministro de Ingresos. Cortesía Hacienda/La República.
Enviar

Leonardo Salas, oficial mayor y gerente de Despacho del Ministro de Hacienda, asumió la dirección del viceministerio de Ingresos de esa institución.

El puesto estaba vacante desde el 9 de diciembre tras la salida de Fernando Rodríguez, quien está siendo investigado por el caso del cemento chino.

El nombramiento de Salas lo anunció hoy Helio Fallas, ministro de Hacienda.

“Mantendré la mayor apertura al diálogo con todos los sectores, revisaré lo que sea necesario y tomaré las decisiones requeridas para generar valor público, siempre en el marco de la legalidad y considerando lo que más convenga para el bien común del país”, expreso el nuevo viceministro de Ingresos.

Salas posee un doctorado en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Gestión y en Políticas Públicas de la Universidad de Chile y cuenta con una licenciatura en Administración Pública, de la Universidad de Costa Rica.

El nuevo viceministro también fue coordinador del proyecto de rendición de cuentas en finanzas públicas en Centroamérica y República Dominicana para el Programa Estado de la Nación, director de Despacho del Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos y miembro de la Junta Directiva de la Fundación para la Vivienda Rural Costa Rica-Canadá.

Actualmente, es miembro de la Comisión Nacional de Gobierno Abierto y de la Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública.

Ver comentarios