Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ACCIÓN


León inconquistable, ¿quién podrá detenerlo este Clausura?

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 13 enero, 2021

marcel


Este martes inició un nuevo campeonato nacional y así la carrera en la lucha por no descender, clasificar a semifinales y obtener el título nacional.

Alajuelense es indiscutiblemente el equipo favorito al cetro y candidato número uno para celebrar el bicampeonato con un equipo reforzado en ofensiva.

Lea más: La Liga tiene cinco de los diez jugadores mejor valorados del campeonato nacional

Los manudos perdieron para este torneo a Álvaro Saborío, Adolfo Machado, Dylan Flores, Rashir Parkins, Marco Meneses, Dylan Flores y el ariete Jonathan Moya.

La baja más sensible es la de Jonathan Moya, sin embargo llegaron dos pesos pesados, los goleadores Johan Venegas y Marcel Hernández, quienes son garantía de goles.

Los rojinegros clasificaron a las últimas tres finales, y con un equipo de mayor peso ofensivo, vislumbran buenos momentos en el club erizo.

Los tradicionales Saprissa, Herediano y Cartaginés no se llevan mayor ventaja uno sobre el otro, al menos sobre el papel.

Lea más: Alajuelense es el nuevo amo y señor de las redes sociales en Centroamérica

Cartaginés movió el mercado al incorporar a los atacantes Roger Rojas y David Ramírez pero perdió a su mejor jugador, con la salida del cubano Marcel Hernández.

Saprissa se mostró cauto en el mercado de fichajes y sumó dos regresos, los de Christian Bolaños y Ariel Rodríguez, pero sufrirán la baja de Johan Venegas.

Cabe destacar que el cuadro tibaseño apuesta por una versión joven en su plantel, es por esto por lo que contrató de manera profesional a varias de sus jóvenes promesas.

Por su parte el “Team” llega con hambre de ganar el título en su año de centenario.

Dentro de los cambios más grandes que se dieron en el cuadro rojiamarillo está el de su técnico; Jafet Soto se hizo a un lado y Fernando Palomeque asumió el mando del equipo.

JORNADA 1

HOY

Jicaral-San Carlos

Estadio Jicaral, 3 p.m.

Grecia-Saprissa

Estadio Allen Riggioni, 3 p.m.

Alajuelense-Pérez Zeledón

Estadio Morera Soto, 8 p.m.

MAÑANA

Sporting-Herediano

Estadio Ernesto Rohrmoser, 2 p.m.

Cartaginés-Santos

Estadio Fello Meza, 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.