LDA con multa y prohibición provisional para usar estadio
Enviar

LDA con multa y prohibición provisional para usar estadio

La Liga Deportiva Alajuelense tiene una multa económica en contra y una prohibición provisional para usar el Estadio Morera Soto, en caso de clasificar a la próxima fase de la de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.
Por incidentes de discriminación y violaciones de protocolo de seguridad que se dieron en el estadio durante el partido de la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, el 7 de abril anterior, ante el Impact Monteral, la Confederación emitió las sanciones.
El monto exacto de la multa no fue revelada por la Concacaf, la causa principal fueron los actos discriminatorios que algunos aficionado hicieron contra los jugadores del equipo visitante.
Además al club no se le permitirá jugar su primer partido local en el estadio, si pasa a la próxima edición del certamen, por infracciones repetidas con respecto a la falta de seguridad, según Cocacaf.
Esta es la primera vez que el Comité Disciplinario impone una sanción económica por un incidente de discriminación durante una semifinal de este tipo.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios