Laura Chinchilla: “Al pueblo venezolano no lo van a callar”
Laura Chinchilla, expresidenta de la República.
Enviar

Laura Chinchilla, expresidenta de la República, compartió con la cadena de noticias CNN en Español, su sentir acerca de la censura que sufrió el medio en Venezuela, poco después de la publicación del reportaje “Pasaportes en la sombra”.

“Tristemente, no me sorprenden este tipo de actitudes de parte del régimen venezolano. Duele en lo más profundo de nuestro ser y convicciones democráticas”, expresó la exmandataria en relación a la medida.

Chinchilla también calificó como “contraproducente” la decisión, ya que es un golpe a la libertad de los venezolanos, a quienes agregó que “no van a callar”.

En tanto, Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia, y que también formó parte del espacio Conclusiones, del presentador Fernando del Rincón, expresó que hoy Venezuela se declara como una “dictadura absoluta y plena”.

La tarde de ayer el gobierno venezolano decidió sacar del aire la programación de CNN en Español, como “medida preventiva”.

Asimismo, días atrás, Nicolás Maduro, presidente venezolano, calificó al medio como “un arma de guerra”. 

Ante el bloqueo, la cadena de noticias seguirá emitiendo su contenido de forma gratuita a través de la red social YouTube.


Ver comentarios