Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


Latin American Idol viene con cambios

| Jueves 11 junio, 2009



Latin American Idol viene con cambios
Será conducido solo por Erika de la Vega y tendrá un nuevo juez

Carolina Barrantes
[email protected]

La cuarta temporada del reality Latin American Idol no solo les abrirá las puertas a nuevos talentos, sino que incluirá varias sorpresas tanto sobre el escenario como en la mesa de los temibles jurados.
El programa producido por Sony Entertainment Television iniciará transmisiones oficialmente el 9 de setiembre, y su suspenso estará bajo la conducción de la venezolana Erika de la Vega en solitario.
La animadora participó en la pasada edición del reality pero lo abandonó a la mitad, ya que estaba en sus últimos meses de embarazo, por lo que dirección quedó en manos de su compañero Monchi Palestra.
Para esta ocasión, el argentino no formará parte del staff debido a compromisos previamente adquiridos.
Otro de los cambios es que el jurado tendrá un nuevo miembro, el productor argentino Oscar Mediavilla.
El suramericano entrará en sustitución de Gustavo Sánchez, considerado como el más estricto, quien tampoco se unirá al programa por compromisos que debe cumplir.
Mediavilla fue seleccionado debido a que reúne todas las características y porque es un productor respetado en la escena musical y un personaje divertido, afirmó Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America.
El resto del jurado seguirá siendo el mismo, Jon Secada y Mimí.
Las cuatro audiciones para el LAI se llevarán a cabo en México D.F., Buenos Aires, Caracas y en la capital costarricense, entre el 4 y el 25 de julio, esta última fecha en suelo tico.
Quienes quieran probar su talento ya pueden inscribirse a través de la página www.myspace.com/latinamericanidol.