Enviar
Las novedades de Chez Christophe


Atareada, intensa y dinámica es la vida de la familia francesa a cargo de este lugar, que cada día produce con su equipo obras fieles a su cultura.
Después de ver nacer esta pastelería y panadería francesa y observar las expresiones de los clientes llenas de satisfacción, se adicionó un “Tea Room” o sala de té con opciones más completas y sobre todo la posibilidad de quedarse y disfrutar en el sitio.
Vicky y Christophe (la pareja de propietarios), prefieren innovar con seguridad y las nuevas opciones de platos de almuerzo no fueron la excepción, todo sucedió como de repente (así nos cuenta él), y su esposa empezó a preparar el plato del día casi sin anunciarse (y ya pareciera que no hay vuelta atrás, pues los asiduos comensales son casi adictos a las creaciones de Vicky).
Y estas creaciones son verdaderamente espontáneas, y eso le da un toque especial, pues el día anterior no se sabe qué plato aparecerá en el menú. El estilo de comida es el típico de familia francesa, más auténtico que un bistro, más íntimo.
Son platos sin pretensiones, resultado de la memoria de la familia con una mezcla de disponibilidad de productos frescos del día. Todavía en este rincón de sabor no pueden ofrecer bebidas como vino o cerveza, no porque no quieran, sino porque todavía somos prisioneros de reglas arcaicas relacionadas con patentes y permisos (¡qué lástima!). Pero esto no detiene a los clientes, pues el sitio siempre es visitado una y otra vez.
La afluencia de comensales se inicia con el desayuno, una ocasión para disfrutar los deliciosos panes frescos y pastelería clásica francesa combinadas con las omelettes creativas de Vicky, ¡quien en hora y media ha llegado a producir más de 60!
Imagínese usted el reposo y placer que se siente al sentarse a leer el periódico (sin prisa) o sencillamente conversar con alguien apreciado que lo acompañe y sentir la fragancia de los panes frescos escaparse de las urnas y hornos, todo un preámbulo para el placer!
¡Bienvenida a las nuevas adiciones al menú de Chez Christophe!


Deleite francés

Horario: Martes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
Teléfono: 2228-2512.
Dirección: 75 metros sur del Centro Comercial Paco





Ver comentarios