Enviar
Las figuras del US Open

Los mejores 12 jugadores del mundo estarán distribuidos en cuatro threesomes en las primeras dos rondas del US Open

Cristian Williams
[email protected]

A dos días para que se inicie uno de los principales torneos del mundo, la presencia de los mejores jugadores le da un realce pocas veces visto, que aumenta con la presencia de Tiger Woods, quien no juega desde el Master de Augusta.
En un campo tan complicado como bello, como es el Torrey Pines, todas las estrellas se reúnen, lo que hace casi imposible predecir quién se puede quedar con el trono, que de momento está en manos del argentino Angel Cabrera.
Para gustos los hay de sobra y por eso se detalla a los 12 mejores que comenzarán a recorrer las más de 7 mil yardas del campo sur del Torrey Pines.
La lista por supuesto que la encabeza el número 1 del mundo, Tiger Woods, seguido por Phil Mickelson, Adam Scott, Ernie Els, Justin Rose y Geoff Ogilvy.
También estarán en el US Open y con claras intenciones de quedarse con el primer lugar Stewart Cink, el español Sergio García, Vijay Singh, Y K.J. Choi, Jim Furyk y Steve Stricker.
El US Open tradicionalmente arma una línea con el campeón defensor, el campeón del British Open y el campeón amateur de Estados Unidos. Eso no ha cambiado, y Angel Cabrera, Padraig Harrington y Colt Knost jugarán juntos.
Factores históricos son la única ventaja que presenta el Torrey Pines para Woods y Mickelson.
Tiger Woods ganó seis veces el Buick Invitational y creció a 90 millas del Orange County. Mickelson es el favorito local, ya que nació en San Diego, y también ganó el Buick Invitational en tres ocasiones.


Promesas de triunfo



Tiger Woods
Edad: 32 años
Participaciones en el US Open: 13
Su mejor lugar: campeón en 2000 y 2002.











Phil Mickelson
Edad:37 años
Participaciones en el US Open: 17
Su mejor lugar: fue segundo en 1999, 2002 y 2004.












Ernie Els
Edad: 38 años
Participaciones en el US Open: 15
Su mejor lugar: campeón en 1994 y 1997.












Geoff Ogilvy
Edad: 30 años
Participaciones en el US Open: 4
Su mejor lugar: campeón en 2006




Ver comentarios