Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Lakers obligan al sétimo juego

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 16 junio, 2010



Lakers obligan al sétimo juego

Los Lakers de Los Angeles no dejaron celebrar a los Celtics de Boston en el Staples Center y los derrotaron anoche 89 a 67, llevando la disputa del cetro de la NBA, al sétimo juego y definitivo que será mañana en este mismo escenario.
Los Lakers entraron con una actitud arrolladora al juego y solo en el primer cuarto terminaron ganando por diez puntos, al quedar 28 a 18, con Kobe Bryant certero bajo el área, que se dio el lujo de hacer 11 unidades en este inicio del partido.
La defensa y el ataque de los angelinos fueron efectivos, tanto así que se fueron al descanso al terminar el segundo cuarto con una ventaja de 20 puntos, (51 a 31).
Los Celtics trataron de volver al partido en el tercer cuarto, Rondo bajó a 18 la ventaja de los locales, sin embargo, los Lakers continuaron certeros en el aro, hasta en los robos se hicieron sentir, Brown les demostró a los de Boston cómo se convierte.
Gasol, Odom y Artest también tuvieron su contribución para terminar 76 a 51 este cuarto.
En la recta final del partido los Lakers siguieron controlando el encuentro, los encestes de Garnett, o Allen no hicieron que los Celtics se recuperaran y al final la victoria fue para los californianos 89 a 67. Y ahora todo se definirá mañana en el sétimo juego.
Kobe Bryant fue el hombre con más puntos para los Lakers con 26 y 11 rebotes. En los Celtics fue Ray Allen con 19 y 2 rebotes.

Consulta: transmisión Espn y marca.com

Susana Ruiz
[email protected]