Enviar
La suerte de los famosos

Divorcio de Paulina Rubio y soltería de Shakira, son algunas de las predicciones para los famosos en 2008

La mexicana Paulina Rubio “posiblemente” se divorciará de Nicolás Vallejo Nájera, y la cantante colombiana Shakira conservará su soltería, auguró Antonio Vázquez Alba conocido como el “Brujo mayor” de México, al revelar sus pronósticos para 2008.
En sus habituales predicciones de comienzos de año Vázquez Alba predijo que el matrimonio de Rubio con el empresario español Vallejo Nájera, más conocido como “Colate”, terminaría este año por las distintas diná
micas personales de la pareja.
La pareja se casó en abril pasado en medio de una gran expectación entre los medios de comunicación en un parque natural del Caribe mexicano, una ceremonia rodeada de lujo.
También aseguró que Paulina logrará entrar a Estados Unidos en 2008, pero que tendrá problemas para hacerlo por el presunto positivo que dio en el análisis de drogas necesario para obtener el visado de residencia en ese país.
Por su parte, la cantante colombiana Shakira continuará su exitosa carrera en 2008 pero no se casará, como se especula en los medios, según Vázquez Alba.
La artista de la ciudad colombiana de Barranquilla tiene a la prensa pendiente de un posible enlace con su novio argentino, Antonio de la Rúa, desde que los primeros rumores saltaron a la luz pública en mayo de 2007.
De la pareja también s
e ha hablado en los medios de una posible ruptura por una presunta infidelidad de él.
Shakira seguirá cosechando premios y éxitos, dijo Vázquez Alba, quien no precisó si se refería a un Oscar por el trabajo de la cantante en la banda sonora de la película “El amor en los tiempos del cólera”.
El brujo volvió a apuntar, como en 2007, la separación del ídolo mexicano de la canción Luis Miguel y de la actriz Araceli Arámbula, quienes fueron padres a principios del pasado año.
Para el actor español Antonio Banderas será un año de poco trabajo y quizás salgan a la luz rastros de bisexualidad.

Señaló también que el año irá de mal en peor para la artista estadounidense Britney Spears tras sus escándalos personales de 2007.
Quien no aparece en su panorama para este año es la heredera estadounidense Paris Hilton, uno de los rostros más presentes en las páginas de sociedad del pasado año por sus fiestas y su fugaz paso por la cárcel.
En lo político, el brujo apuntó que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, “intentará recuperar las Malvinas”, que el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, caerá enfermo y que el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene un 70% de posibilidades de repetir triunfo electoral en 2008.
El amor del presidente francés, Nicolás Sarkozy, con la cantante italiana Carla Bruni no se extenderá más de cuatro o cinco meses: “no es el amor que Francia esperaba”, dijo el adivino.

México
Efe

Ver comentarios