La sétima corona
Enviar

La sétima corona

201502152256220.a4.jpg
El golfista estadounidense Brandt Snedeker feliz con su trofeo.Harry How/La República
El estadounidense Brandt Snedeker logró el sétimo triunfo de su carrera en el circuito de la PGA al imponerse en el AT&T Pebble Beach National de golf tras remontar en la última jornada del torneo.
Snedeker, que perdió el liderato del torneo tras la tercera jornada a manos de su compatriota Jim Furyk, aprovechó que este último vivió una jornada para olvidar y con una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par, se situó como líder inalcanzable para el resto de sus rivales al sumar un total de 265 impactos (-22).

A tres golpes quedó su compatriota Nick Watney, mientras que Furyk, que ayer se apuntó 74, dos por encima del par, quedó relegado el sétimo lugar con un total de 271.
En otro escenario, el australiano Andrew Dodt volvió a reencontrarse con el éxito al conseguir el título en el Clásico de Tailandia, que se disputó en el club Black Mountain de la localidad de Hua Hin, con 16 golpes bajo par y 272 totales.
Dodt, ganador de un torneo en India en 2012, bajó a los infiernos y decayó en su juego hasta el punto de perder la tarjeta para participar en el Tour Europeo en 2013 debido a sus malos resultados.
El jugador australiano se recluyó en su casa durante un año y tras participar en la Academia de clasificación volvió a obtener la licencia para participar el pasado mes de noviembre.
“Estos dos últimos días he estado jugando muy bien, pero volver al circuito y ganar no entraba ni en el mejor de mis sueños”, dijo Dodt al término del torneo.


California, Estados UnidosEFE


Ver comentarios