Enviar
La reina Camila

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Camila Quesada, del Tennis Club, una de las mejores tenistas costarricenses y clara favorita a ganar la Categoría Abierta del Torneo de Tenis Femenino Pro, confirmó los pronósticos y derrotó en la gran final, jugada en el Costa Rica Country Club a la anfitriona, Karina Deprez 6-4, 6-1.
En un partido previo de esta misma categoría, Kristel Altmann logró avanzar en la llave al vencer a Sofía Madrigal, las dos del Country.
La final de la Categoría A, fue para Sara Valverde, una tenista muy potente y concentrada, quien derrotó en forma apretada a Erica Halabí, las dos raquetas del Tennis Club, 7-5, 6-3.
En duelo fratricida, no por ser hermanas, sino compañeras de equipo en La Cueva, Lidieth Quesada ganó a Carla de su mismo apellido, en reñidísimo partido, 7-6, 6-4 y finalmente la soberana de la Categoría C, fue Beliza Hidalgo, vencedora en tres sets, 7-5, 3-6, 6-3 sobre Rosana Rojas, ambas del Tennis Club.
La competencia, promocionada por el Grupo Pro, contó con los copatrocinios de las empresas Adidas, L’Ebel París, Clínica Laserstetic y Fábrica Nacional de Trofeos.


Ver comentarios