Enviar
La radio IQ ahora se ve
Un nuevo canal de Amnet proyecta vídeos musicales de la década de 1980 hasta la actualidad, fuerte de la emisora

Los vídeos de artistas de gran renombre como Madonna, Michael Jackson y de otros más jóvenes como The Black Eyed Peas, ahora pueden ser disfrutados en un nuevo canal por cable en el país.
Se trata de IQ Channel, el cual empezó a emitir su señal desde ayer a través de la compañía de cable Amnet.
El espacio es una iniciativa de Amnet y del Grupo Radiofónico Omega, dueño de la emisora IQ (93.9) y se centrará en proyectar vídeos que hayan visto la luz durante las décadas de 1980 y 1990, en combinación con otros de la actualidad.
Además transmitirá pequeños programas informativos sobre temas de actualidad y entretenimiento general, tal y como lo hace IQ en la radio.
Una novedad que presenta el canal es que no tiene presentadores en sus programas, todo lo realizan a través de una “voz en off”, detrás de cámara para que los televidentes disfruten del canal sin interrupciones.
“Mediante una alianza estratégica Amnet y Grupo Radiofónico Omega con su radio IQ, trabajamos para dar un producto de calidad, con excelente audio e imagen, una propuesta única en Costa Rica. IQ Channel viene a revolucionar la forma de hacer música a través de un canal de televisión”, afirmó Joaquín Alvarado, jefe de Marca y Comunicación de Amnet.
IQ Channel puede sintonizarse ahora en el canal 23 de Amnet, sin embargo a partir del 2 de noviembre empezará a transmitir su señal por canal 27, por un reacomodo que habrá en los canales de la compañía.
Hace varios días Amnet empezó a proyectar vídeos musicales en su canal 23; sin embargo, lo ha hecho bajo su propia producción como medida de prueba para ver la aceptación de los televidentes.
El nuevo IQ Channel empezó a funcionar anoche a las 9 p.m., luego de una presentación oficial para la prensa y el público en general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios