La neblina pudo más
Enviar
La neblina pudo más
Suspendido partido Cartago – Santos que se completará hoy al mediodía

Luis Rojas
[email protected]

Una densa neblina impidió que finalizara ayer el partido entre Cartaginés y Santos, que ganaban los brumosos 1-0 al minuto 47, por lo que hoy, al mediodía, deberán jugarse los minutos restantes de este cotejo.
En un primer tiempo muy poco atractivo, los de la Vieja Metrópoli se pusieron en ventaja desde el minuto 18, cuando Sergio Martínez cobró un tiro libre desde la atacante izquierda y el balón se le coló al arquero Pablo Camacho, que se vio sorprendido en la acción.

El juego mostró a un Cartago siempre combativo, aunque de un rendimiento muy lejano al que mostró ante el Saprissa la semana pasada, mientras que el Santos anduvo conservador y resultado de ello fue un partido deslucido.
Santos se acercó al gol mediante una acción de Leonardo Araya, mientras que los brumosos tuvieron el 2-0 en piernas de Jorge Barbosa, tras servicio de Carlos Rodríguez, pero el remate de “la Flecha” fue enviado al tiro de esquina en una muy buena acción del arquero Pablo Camacho.
Al iniciar el segundo tiempo ya la neblina era problema, por lo que el partido solo tuvo dos minutos de acción antes de que el central Ricardo Montero lo parara. Inicialmente se dio un tiempo prudencial que a la postre fue de 50 minutos, para ver si volvían las condiciones idóneas para reiniciar el juego, pero finalmente Montero decidió suspenderlo hasta hoy al mediodía, en que, en el mismo escenario, se jugarán los minutos restantes.
Si los brumosos logran mantener la victoria estarían arribando a 11 puntos y con ello se ubicarían en el tercer lugar de su grupo, mientras que para Santos la derrota significa no solo perder el tercer lugar de su grupo, sino que se le sigan acercando poco a poco, los equipos que se disputan el sótano.



Ver comentarios