Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


La “furia” de Brad Pitt destrona a “Gone Girl”

Redacción La República [email protected] | Martes 21 octubre, 2014

Brad Pitt protagoniza la cinta “Fury”, basada en la II Guerra Mundial. Internet / La República


CINE

La “furia” de Brad Pitt destrona a “Gone Girl”

La cinta sobre la II Guerra Mundial “Fury”, protagonizada por Brad Pitt, se estrenó este fin de semana en el número uno de la taquilla en Estados Unidos, destronando a la película de suspenso “Gone Girl”, de David Fincher, que había liderado las recaudaciones las últimas dos semanas.
Según cifras divulgadas por la empresa Rentrak, especializada en análisis de audiencias, “Fury”, coprotagonizada por Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña y Jon Bernthal, lideró la contienda con $23,5 millones.
Se trata del mejor estreno en la carrera de su director, David Ayer, aunque los ingresos fueron menores que los obtenidos por otra cinta bélica reciente como “Inglourious Basterds”, de Quentin Tarantino, también con Brad Pitt en el reparto.
Por su parte, “Gone Girl”, con Ben Affleck y Rosamund Pike, en esta historia sobre los secretos de un matrimonio que parecía bien avenido, descendió a la segunda plaza con $17,8.
Por ahora, la cinta ha sobrepasado la barrera de los $100 millones en Estados Unidos y va camino de convertirse en la obra más vista de Fincher en el país.
En todo el mundo, ya ha ingresado más de $200 millones.
En la tercera plaza y con $17 millones aparece “The Book of Life”, la cinta de animación de Jorge Gutiérrez que cuenta con la producción de Guillermo del Toro.

Los Ángeles / EFE