Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


La Familia Adams volverá en 3D

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 23 marzo, 2010



La Familia Adams volverá en 3D
El cineasta Tim Burton piensa llevarla a la gran pantalla tan gótica como era en sus inicios

Carolina Barrantes
[email protected]

Las historias de la Familia Adams volverán a aparecer en la gran pantalla, esta vez, bajo la dirección del cineasta Tim Burton.
El realizador tiene entre sus nuevos planes producir una nueva aventura de la familia misteriosa, y en ella empleará la técnica del stop-motion y en 3D, tal y como hizo con su reciente lanzamiento “Alicia en el País de las Maravillas”.
La noticia ha sido confirmada por varios medios internacionales, quienes aseguran que la cinta se inspirará en las tiras cómicas originales creadas por Charles Addams y publicadas a partir de 1936 en The New Yorker.
Con ello, se espera que Burton deje de lado la mítica teleserie de mediados de los años 60, y las películas que dirigió Barry Sonnenfeld en los 90, y que tenían a Christina Ricci, Raul Julia, Angelica Huston y Christopher Lloyd entre sus protagonistas.
La película será producida por la compañía Illumination Entertainment y Universal, pero esto no impedirá que el realizador siga haciendo proyectos con Disney.
Burton tiene pendiente el estreno del filme “Frankenweenie” que se basa en su famoso corto de 1984, y que llegaría al cine en 2011.
Su más reciente lanzamiento fue “Alicia en el País de las Maravillas”, protagonizada por Johnny Depp, y ha sido todo un éxito, al punto que ha recaudado $440 millones hasta el momento.