La comedia lidera los estrenos en cartelera
La producción es protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201602232151560.rec.jpg
Mañana jueves una comedia será parte de los estrenos cinematográficos de la semana, se trata de la segunda parte de la película “Zoolander”.
La producción es protagonizada por dos estrellas reconocidas en el mundo del humor, se trata de Ben Stiller y Owen Wilson.
La cinta, que se podrá disfrutar en las principales salas de cine, está basada en el mundo de la moda, donde los amigos Derek y Hansel después de estar en la cúspide durante la primera película, en esta están relegados al olvido.
“Después de conocerse en el universo de los pintalabios, el glamour y los paparazzi, tendrán que esforzarse por reaparecer en los titulares. En este camino, los protagonistas pisarán suelo europeo con la intención de competir con las mayores celebrities que gobiernan el mundo”, detallan las notas de producción.
Ese camino para de nuevo escalar a la cima, los llevará por varias aventuras, que incluye descifrar quien es el asesino de las principales estrellas de Hollywood.
El elenco también incluye la participación de la actriz española Penélope Cruz, quien hace el papel de Valentina, una antigua modelo de vestidos de baño, que pertenece a la división de moda mundial de la Interpol.
Ella es quien contacta con Derek y Hansel porque quiere reclutarles para una misión muy importante: encontrar al cerebro criminal que está matando a la gente más guapa del mundo, entre ellas Justin Bieber y Demi Lovato.

 

 

 



Ver comentarios