La Casa Blanca se llena de comedia
La familia Gilchrist es la protagonista de la nueva comedia del canal Fox. Cortesía FOX/La República
Enviar

TV

La Casa Blanca se llena de comedia

Los problemas cotidianos de una familia singular y disfuncional, que tiene como escenario principal la Casa Blanca en Estados Unidos, serán el centro de una nueva comedia en Fox.
El canal por cable estrena hoy la serie “1600 PENN”, cuyos protagonistas son los Gilchrist, una familia norteamericana promedio.
El programa fue creado por Jason Winer (Modern Family), ganador del Emmy como mejor productor ejecutivo y como director, junto a Josh Gad (“Love & Drugs” y “21”) y Jon Lovett, exredactor de discursos en la Casa Blanca.
Su trama mostrará la vida del presidente Dale Gilchrist (Bill Pullman, “Día de la Independencia”), quien sabe muy bien que lo único más duro que ser jefe de estado es ser jefe de familia. Él enfrenta en su propia casa las más disparatadas situaciones.
Por ejemplo, su hijo mayor, Skip (Josh Gad, “Amor y otras drogas”), tiene una habilidad innata para meterse en problemas pero es a la vez quien mantiene a la familia unida.
Además Dale debe lidiar con Becca (Martha MacIsaac, “Superbad”), su hija adolescente a quien su nuevo status se le subió a la cabeza, y con la menor, Marigold (Amara Miller, “The Descendants”).
El elenco de la comedia se completa con Andre Holland (“Friends with Benefits”), en el papel de Marshall Malloy, secretario de Prensa de la Casa Blanca.
Fox estrenará  “1600 PENN” hoy a partir de las 10.30 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios