Enviar

TV

La aventura llegó a su fin

201311262233410.m3.jpg
Pierre Monney y Manfred Céspedes destacaron por su compañerismo y amistad durante el programa. Cortesía Canal Space/La República
A pesar del esfuerzo que pusieron en cada prueba y de luchar con todo empeño contra el tiempo, Pierre Monney y Manfred Céspedes no lograron continuar en el reality The Amazing Race Latinoamérica.
Los concursantes ticos quedaron eliminados en el undécimo capítulo de competencias del programa que transmite el canal por cable Space, y cuya jornada se realizó en México.
En la primera prueba del día los equipos debieron cortar “piñas amorfas gigantes”, que se usan como insumo para el tequila. Desde aquí los ticos iniciaron mal porque Pierre terminó de último.
La siguiente prueba consistió en comer cuatro tortas ahogadas, un platillo típico de Jalisco muy picante, la cual asumió Manfred, quien no estaba acostumbrado a ese tipo de alimentos.
El último reto tuvo como escenario un redondel de rodeo y ahí uno de los participantes debió lazar con una cuerda a su compañero en 20 ocasiones consecutivas.
Los nacionales no pudieron concluir esa última prueba y la presentadora del programa la colombiana María Victoria Montoya “La Toya”, les anunció que habían sido descalificados.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios