Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) La saga continúa: Rápidos y Furiosos X ya está en los cines de Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 20 mayo, 2023 02:20 p. m.


Rapidos y furiosos
Cortesía/La República


La esperada décima película de una de las sagas más importantes y taquilleras de la historia: Rápidos y Furiosos 10, ya está en la cartelera tica.

El filme llega de la mano de Universal Pictures como parte de su estreno mundial.

Lea más: Adrenalina y velocidad al mejor estilo de “Rápidos y Furiosos” serán protagonistas en exhibición de autos en Heredia

Las primeras impresiones de la crítica especializada concuerdan que es la mejor película de la saga hasta ahora, además lanzan una ovación al personaje Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa, que pone en el tapete no solo un personaje muy diferente, si no un matiz con humor negro, en un extravagante y psicótico personaje.

“Fast X vuelve a encarrilar la saga 'Fast & Furious' y la razón principal es Jason Momoa, quien interpreta a Dante como la versión del Joker de F&F. Es un psicópata alegre y es encantador”, dice la crítica.

Lea más: (VIDEO) Entradas para ver “Rápidos y Furiosos 10” salen el viernes en preventa

Como podría esperarse de un desenlace épico, “Rápidos y Furiosos 10” trae consigo a los actores y actrices más representativos que le han dado forma a la saga, sin embargo, también se cuenta con nuevos rostros como Brie Larson, Daniela Melchior y Rita Moreno.

Las nueve películas anteriores y el spin off recaudaron en todo el mundo cerca de $6700 millones, esto la convierte en una de las top 10 de la historia en franquicias de cine más exitosas en taquilla.


NOTAS RELACIONADAS


Avatar

Cine Magaly innova con el único proyector 4K Nativo de la región

Miércoles 14 diciembre, 2022

El Magaly es el primer cine de Centroamérica y cuarto de Latinoamérica, después de Argentina, México y Brasil, en incorporar esta innovación.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.