Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


“La lucha sigue en pie”: Drags Costa Rica tras cancelación de su show en Teletón

Con el fin apoyar la causa, pronto darán detalles de dónde se presentarán ese día para recaudar fondos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 28 noviembre, 2023 07:30 a. m.


Drags
Cortesía/La República


Presiones de diversos medios de comunicación y amenazas de retirar su apoyo a la Teletón, son los motivos de la cancelación del show Drag Costa Rica, según dio a conocer el grupo de artistas por medio de un comunicado.

El show se llevaría a cabo el sábado 2 de diciembre a las 2:00 a.m y sería la primera vez que a un grupo de Drags se le diera la oportunidad de ser parte del evento.

Lea más: Marcha de la Diversidad celebra once ediciones con Gloria Trevi

“Esta iniciativa no solo implicó el esfuerzo de todas las personas que se iban a presentar, también de diseñadores, espacios y personas que donaron su tiempo para ensayar y enseñar una presentación pulida digna de un evento como la Teletón. Siempre respetando su espacio, su público y su objetivo”, dice el comunicado.

Lea más: Teletón 2023: Conozca a los artistas que serán parte del evento

Además, con el fin de continuar apoyando la causa, pronto darán detalles de dónde se presentarán ese día para recaudar fondos.

“El drag es una expresión artística como la danza y el canto, y no poder verlo así no es más que una demostración de una corta visión de lo que es la cultura”, añadió el grupo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.