Enviar
La casa del US Open

Torrey Pines es considerado como uno de los mejores campos de golf del mundo

Cristian Williams
[email protected]

Torrey Pines. El nombre en sí despierta la imaginación de los amantes del golf en todo el mundo.
A tres días de que arranque el US Open, todo está listo, los mejores jugadores, la prensa y por supuesto el campo del Torrey Pines, donde se dará el regreso de Tiger Woods y la presencia del argentino Angel Cabrera, quien va en defensa de su título.
El Torrey Pines Golf Course, ubicado en La Jolla (pronunciado La Hoya), California, ofrece dos de los más pintorescos campo
s de 18 hoyos de golf en el mundo.
Torrey Pines es un conocido del PGA Tour, que termina la temporada con el Buick Invitational que se celebra cada febrero. Ofrece una de las tiendas de golf más grandes en Estados Unidos, instrucción de expertos, torneos y avanzados paquetes de golf.
El US Open se jugará en el campo Sur, que actualmente se encuentra cerrado al público, para que esté en inmejorables condiciones para el torneo.

A Torrey Pines se le reconoce desde hace mucho tiempo como una de las principales instalaciones municipales de golf. Se trata de un “paraíso del golfista”, delimitado por las montañas al norte y el océano Pacífico al oeste.
La niebla, la lluvia y el viento suelen barrer las zonas del campo que están al borde del mar, el cual fue diseñado por William Bell, en 1957.
Antes de convertirse en campos de golf, la tierra era el campamento de una zona de entrenamiento naval. Torrey Pines es un árbol autóctono de esta zona y de la Isla de Santa Rosa.
Recientemente renovado, el
campo sur del Torrey Pines cuenta con espectaculares vistas al litoral, así como algunos de los más difíciles hoyos en el país.
En 2001, el renombrado diseñador de campos de golf, Rees Jones estableció su huella en el campo y los elogios por su trabajo no han cesado desde entonces. Ahora, las 7.607 yardas de longitud hacen que el campo sur del Torrey Pines esté listo para ser anfitrión del US Open.
Situado sobre acantilados altísimos por encima del océano Pacífico en San Diego, California, los golfistas se maravillan al estar en la costa y por los profundos acantilados.

Consultas: Internet
Ver comentarios