Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



BBC NEWS MUNDO


BBC Logo

La actriz Sienna Miller se rebela ante quienes la juzgan por ser madre a los 41 y tener una pareja 14 años más joven que ella

Redacción - BBC News Mundo | Jueves 14 diciembre, 2023


Sienna Miller
Getty Images
La segunda hija de Miller nacerá este mes, según Vogue.

La actriz Sienna Miller acusó de “doble rasero” a quienes la juzgan por estar embarazada a los 41 años y tener una diferencia de edad de 14 años con su pareja.

La estrella británica-estadounidense habló sobre los comentarios que se refieren a ella como "la mujer mayor" que espera un bebé con el actor Oli Green, de 27 años.

La gente "se siente cómoda con una forma de vida que ha existido durante muchos años, que es muy misógina y patriarcal", afirmó en el podcast de la revista Vogue.

La segunda hija de Miller nacerá este mes, según la revista.

"Es absurdo"

"Ser una mujer mayor en una relación con una persona más joven, o estar embarazada más allá de los 40 y que digan que es 'irresponsable' y 'la pobre niña', es un doble rasero y creo que es algo que la gente no se cuestiona en su mente”.

Aseguró que este argumentario es “fácil y manido”, pero “absurdo”.

"Fui muy afortunada. No estaba tratando de quedarme embarazada. Sucedió como una sorpresa total y biológicamente fue algo que mi cuerpo pudo hacer”, declaró.

Y aseguró que considera las críticas algo “unilateral y muy triste".

Su pareja, Oli Green, interpreta a Rupert Finch, un compañero de clase del príncipe William, en la serie de Netflix The Crown.

Miller, cuya carrera incluye roles en "American Sniper" ("El francotirador"), "American Woman" y "Anatomy of a Scandal" ("Anatomía de un escándalo"), tiene una hija, Marlowe, de 11 años, cuyo padre es el actor Tom Sturridge.

"Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de hacer una broma sobre el hecho de ser mayor y tener un bebé para demostrar que puedo tomármelo con humor", declaró a la revista.

"No creo que se pueda legislar sobre asuntos del corazón. Ciertamente, nunca he podido hacerlo", afirmó.

Sienna Miller y su pareja, el actor Oli Green
Getty Images
Sienna Miller y su pareja, el actor Oli Green.

“Las relaciones son diferentes hoy”

"Lo veo con los amigos de Oli", añadió. "Hoy existe una conciencia de la dinámica que hay en las relaciones entre hombres y mujeres que simplemente no teníamos hace 20 o 25 años”.

"Toda mi adolescencia estuve esquivando balas y haciendo avances de una manera muy delicada para no ofender a nadie, mientras que las chicas de la generación de él probablemente decían: 'No, no, gracias. No me interesa'".

Miller también habló sobre la intrusión de la prensa, después de haberse resuelto un caso con el editor de los diarios News of the World y The Sun por el supuesto hackeo de su teléfono en 2021.

News Group le pagó una importante suma de dinero, pero no admitió ninguna responsabilidad sobre lo que ella alegó había ocurrido.

La actriz le dijo a Vogue que había pensado mucho en la gente “chismosa” que quiere ver las desgracias de los demás.

"¿Es porque nos alegra que no nos pase a nosotros? Los medios sensacionalistas realmente explotaron esa débil grieta en nuestra psicología", sentenció.

línea
BBC

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

BBC Logo Footer




© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.