Kölbi acelera Internet en el hogar
Enviar

Lanzó tarifas en colones y nuevos paquetes

Kölbi acelera Internet en el hogar

Medida provocará un ahorro en clientes del servicio

Los clientes del servicio Kölbi Hogar sentirán que su conexión a Internet aumenta de velocidad en los próximos días.
También una disminución en el costo a final de mes, ya que ahora todas las tarifas serán cobradas en colones.
Un paquete de 2 Megabit –unidad de medida de información usada en la transmisión de datos- le costará c2 mil menos, respecto a los c15 mil que paga en la actualidad.
Este cambio en los paquetes no sólo beneficiará a los actuales abonados al servicio, sino también a las personas que lo contraten por primera vez.
Además de los nuevos precios se incluyen dos nuevas velocidades de 3 y 20 Megabits, lo que permitirá al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.
Esto permitirá ver videos sin interrupciones, escuchar música, jugar en línea, participar de videoconferencias y conectar más dispositivos (smartphones, tablets, laptops, etc).
“Los clientes que ya son parte de este servicio, a partir de hoy y durante las próximas semanas se les migrarán automáticamente a una velocidad superior, dependiendo de la factibilidad técnica”, dijo Danny Salas, director de mercadeo del ICE.
Las personas que deseen contratar otras velocidades o no deseen el cambio, podrán hacerlo saber en una agencia o tienda Kölbi o mediante el número 1115.
Kölbi Hogar Internet es un servicio de banda ancha que permite altas velocidades mediante la tecnología ADSL 2+, que funciona mediante una conexión de la central del ICE más cercana a la casa de sus clientes.
Con este servicio, los abonados cuentan con conexión ilimitada a Internet, tres cuentas de correo electrónico gratuitas y envío de mensajes de texto a celulares ICE de forma gratuita y asistencia técnica las de 24 horas.
El cambio en los paquetes y precios del servicio de Internet residencial del ICE se presentan un mes después de que el operador privado Tigo Star, también aumentó las velocidades de sus clientes y comenzó a cobrarlos en colones.

Johnny Castro
Ver comentarios