Enviar

Kevin salvó al Puerto

Félix Acevedo
Corresponsal La República

Con una sufrida pero valiosa anotación, Kevin Sancho cambió la historia de un choque que en el horizonte se vislumbraba para empate y que terminó con triunfo porteño.
Los seguidores chuchequeros pasaron muchas congojas al ver como las llegadas de su equipo no daban réditos, ya que los remates salían desviados.
Allan Alemán, Kevin Sancho y Mario Camacho probaron suerte, la tuvieron para romper la red, pero el tanteador no se movió en el primer periodo.
En la segunda parte la situación no varió. El juego comenzó a tener acciones por los costados, que era la idea de los equipos en busca de la sorpresa.
Al minuto 76 Oscar Seravalli llegó por su zona y soltó un remate, justo a donde estaba Kevin Sancho, quien con su taco apenas desvió la pelota para enviarla al fondo del marco de Pablo Camacho.
El argentino Damián Raimundi, a dos minutos del final, tuvo la igualada, pero falló y Puntarenas aseguró los tres puntos.

Síntesis


1 Puntarenas: Shane Orio, Eduardo Gómez, Roberto Wong, Carlos Espinoza, Oscar Seravalli; Rodrigo Cordero, Randy Cubero (José Macotelo al 57), Kevin Sancho, Josimar Arias (Dennis Marshall al 81); Allan Alemán (Emmanuel Campos al 46) y Mario Camacho.
DT: Luis Diego Arnáez

0 Santos: Pablo Camacho; Crisanto Esquivel, Porfirio López, Federico Urrutia, Diego Gallo, Johnny Acosta, Andrey Campos (Johan Condega al 63), Gustavo Martínez, Eliécer Delgado; Jewisson Benneth (Eduardo Valverde al 73) y Marvin Chinchilla (Damián Raimundi al 48) DT: Milton Morales

Gol: Kevin Sancho al 76
Arbitro: Luis Fernando Cortés, mal.
Asistentes: Edwin Medaglia y Walter Cedeño
Expulsado: Mario Camacho al 57
El mejor: Josimar Arias
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.

Ver comentarios