Kenton quiere más
Enviar
Kenton quiere más

Estamos enviando mensajes de alerta a los rivales


Susana Ruiz
[email protected]

El técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton se mostró feliz por el triunfo de 4-1, que alcanzó la tricolor ante Surinam, el sábado pasado, que le dio la clasificación a la hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de 2010. Sin embargo fue claro al decir que aún falta más trabajo para llegar al nivel que él desea.
“Lo importante es que ganamos, por momentos jugamos feo y a veces se trató de jugar fútbol y manejar el juego con categoría. El equipo hizo cuatro goles pero me han gustado más otros partidos; estoy contento porque los muchachos la tienen clara”, comentó Kenton, que ya tiene al combinado patrio clasificado a falta de dos fechas para que concluya esta fase eliminatoria.

Para el estratega, lo bueno de la Selección es que ha sabido ser contundente en los momentos precisos, pero es consciente que debe subir aún más su rendimiento para la hexagonal, donde se medirá a selecciones más fuertes.
“No somos los peores y nos falta mucho para ser los mejores. Me gusta eso de ser contundente, no importa el rival, la disciplina que ha mostrado el equipo.
Somos muy exigentes y por eso no puedo salir satisfecho. Hubo momentos del partido donde el nivel que mostramos no fue el mejor, nos confundimos y caímos en su juego. Por eso a pesar de que estoy muy complacido por la victoria, hubiera querido ser más contundente en ataque", expresó el técnico.
El entrenador nacional espera poder tener fogueos de buen nivel para enfrentar la hexagonal. "Quisiera tener varios encuentros de fogueo y hasta una gira internacional para jugar contra otras selecciones de nivel. Lo importante es que estamos mandando un mensaje de que Costa Rica está goleando a sus rivales y eso es importante para nosotros", concluyó.

Consultas: transmisión de radio Columbia y everardoherrera.com

Ver comentarios