Enviar
Kartell tiene su propio espacio
La firma italiana de mobiliario inauguró un local bajo un popular concepto, contenedores neutros para exponer los productos de la mejor manera, llamados “Flag”
 

Es un espacio donde cada detalle está colocado con una intención, y donde los productos de reconocidos diseñadores sobresalen a los ojos de los amantes de las piezas de mobiliario.
Se trata de la tienda Kartell, conocida como Flag, ubicada dentro de Altea Design en Escazú.
Las Flag son el lugar elegido para comunicar además del producto, la filosofía y los valores de la empresa, a la vez que muestra a los consumidores de todo el mundo su peculiar interpretación de las exigencias en la vivienda, según la compañía.
En estos locales el hilo conductor son las piezas elaboradas por grandes diseñadores como Ron Arad, Ronan y Erwan Bouroullec, Anna Castelli Ferrieri, Antonio Citterio, Michele De Lucchi y Philippe Starck.
“Los Kartell Flag son contenedores neutros estudiados para exponer los productos del mejor modo posible, exaltarlos y hacer que sean deseables para el público. Contenedores donde los objetos, dispuestos en grandes tarimas luminosas, son los auténticos protagonistas con sus colores y sus atractivas siluetas. Mientras el sistema de exposición logra destacar y exaltar la calidad de los materiales e ilustrar y hacer que se pueda percibir el proyecto de la marca”, agregó la compañía.
Para la inauguración de la tienda se contó con la presencia de Agostino Cicciarello, representante de la marca, que destacó la identidad del local, un proyecto desarrollado en los años 90 y que ha crecido por el mundo como un concepto innovador.
Kartell destaca porque sus piezas son elaboradas en su mayoría con policarbonato, bajo estrictas normas y tecnología de punta que no solo logran destacar por sus líneas impecables sino por su resistencia.
“Nuestros productos se llevan por lo menos tres o cuatro años después de que el diseñador lo presenta, ya que tenemos que estudiar la forma tecnológicamente para poder producirlo”, comentó.
La variedad en la tienda de Costa Rica es amplia, ya que incluye todos los productos de catálogo de Kartell y se espera introducir más novedades a inicios de 2011.
Sillas, lámparas, mesas y sillones son algunas de las opciones creativas que no dejarán de sorprenderlo.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
Ver comentarios