Enviar

Karate internacional

“All Americas Karate Cup” se realizará en el Gimnasio Nacional

201311122357160.a5.jpg
La chilena Fabiola Vásquez, campeona suramericana, competirá este fin de semana en el “All Americas Karate Cup”. Internet/La República
Este fin de semana Costa Rica será sede de la cuarta edición del torneo internacional de Karate “All Americas Karate Cup”, una competencia organizada por la Costa Rica Kyokushin Karate Organization que se realizará en el Gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados, desde las 9 a.m. hasta las 6.30 p.m.
Según un boletín de los organizadores, esta actividad es uno de los eventos en este deporte con más afluencia de delegaciones internacionales en todo el continente americano. En esta edición en suelo nacional se darán cita 11 del continente americano y dos europeas a saber Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Chile, Costa Rica, España, Honduras, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.
Los organizadores afirman que será el torneo americano más grande hasta ahora realizado en nuestro país, ya que contará con la participación de los mejores campeones de América y Europa, entre otros Fabiola Vásquez (CHI), Campeona Suramericana; Denison Carvalho (BRA), tricampeón juvenil de su país; Ferrán Gandía, Campeón y Subcampeón de España, entre otros.
La delegación de Costa Rica estará representada por seis academias costarricenses: Shinkyokushinkai, Ashihara Karate, Kyokushinkan, Shidokan, WKF Costa Rica, ShieiJukio y la organización anfitriona Costa Rica Shinkyokushin Karate Organization.
Las entradas se venderán en el Costa Rica Kyokushin Karate, sede central en Zapote, teléfono 2224-1297 o el día del evento en el Gimnasio de Contacto de la Villa Olímpica de Desamparados.
“Nuestra organización emprendió hace ocho años la tarea de reunir a los mejores en karate del continente americano. Nuestro objetivo ha sido contribuir al fortalecimiento regional y al intercambio cultural entre Norte, Centro y Suramérica”, expresó Antonio González, director general y miembro de la Junta Directiva de la W.K.O. World Karate Organization Shinkyokushinkai en Japón.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios