Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Kaká merengue

| Miércoles 03 junio, 2009



Kaká merengue
La prensa española lo dio como nueva ficha del Madrid

Madrid
AFP

El centrocampista brasileño del Milán Kaká ficho para el Real Madrid por “unos 65 millones de euros”, indicó ayer la prensa española, después de semanas de rumores y solo un día después de que el nuevo presidente del club blanco, Florentino Pérez, asumiera el cargo.
El Real Madrid tendrá un contrato con el brasileño por “cinco temporadas” y pagará al jugador “9 millones de euros netos por temporada”, aseguró la radio española Cadena Ser.
El acuerdo, del que por el momento no ha informado el club, fue cerrado ayer en Madrid entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Bosco Leite, padre de Kaká, quien también es su agente, precisó la Ser.
“Solo faltan unos flecos para ponerse de acuerdo” con Leite, que según el diario Marca “está intentando sacar mayor tajada a última hora”.
La radio española afirmó que “no se incluirá a ningún jugador en la operación” y ahora el acuerdo debe validarlo el jugador, de 27 años, que se encuentra preparándose con la selección brasileña para jugar un partido de clasificación del Mundial contra Uruguay.
Se trata del primer fichaje de Pérez, que asumió el lunes como nuevo presidente después de haber estado en el cargo entre 2000 y 2006. Ayer, el club merengue presentó oficialmente al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.
Ante los insistentes rumores en las últimas semanas de su fichaje por el club español, el brasileño, dijo “lo digo por última vez. La última. No quiero irme del Milán. A los millones de ‘tifosi’ del Milán les digo que he elegido. He dicho que quiero quedarme (…) Quiero continuar ganando con el Milán. Y a partir de hoy, el debate está cerrado”, declaró al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.