Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ESPECIAL ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA 2017


kölbi, la mejor experiencia en conexión

Rodrigo Díaz | Viernes 27 octubre, 2017



Estar siempre conectado a la mayor velocidad para el disfrute del mejor entretenimiento: esto es lo que disfrutan los clientes de kölbi, que ofrece soluciones mediante Fibra Óptica hasta la casa (FTTH), con lo cual se pueden obtener altas velocidades de Internet, mayor estabilidad y la mejor experiencia en conexión.

Adicionalmente, el Grupo ICE ofrece servicio de televisión mediante redes HFC (solución mediante cable coaxial) y otra mediante IPTV (solución mediante Internet).

Lea más: ICE brindará servicios con fibra óptica en Quepos

“El servicio de Internet kölbi Hogar brinda una conexión exclusiva que viaja a través de la red de Fibra Óptica o tecnología VDSL, con la cual nuestros clientes pueden tener velocidades de Internet de hasta 100 Mbps”, aseguró Patricia Tenorio Sánchez, directora de Mercadeo ICE-kölbi.

A diferencia de otros proveedores, la conexión que llega a la casa no se comparte con otros vecinos, sino que llega de forma única y exclusiva hasta el hogar, permitiendo que el servicio sea más estable.

Con la fibra óptica de kölbi, los clientes pueden experimentar con menores tiempos de espera, pues tanto la velocidad de subida como de bajada de archivos, será mucho más rápida.

Además de tener conectados a la vez todos los dispositivos que se quieran, sin que se vea afectada la velocidad del Internet, pueden adquirir planes dúos y triples, con televisión 100% digital e interactiva y con la mejor calidad de imagen.

El servicio kölbi TV Avanzada le ofrece al cliente la más completa grilla digital y el mejor contenido, con más de 100 canales 100% digitales, además de contar con facilidades tales como servicio de grabación y servicio de instalación de televisores adicionales.

También el cliente puede adquirir varios paquetes de entretenimiento, entre los que se destacan: Paquete HD con más de 30 canales en Alta Definición, Paquete HBO, Paquete FOX+, Paquete Premium, Paquete Adulto, el canal Golden Premier y el canal Sport Fighting Network.

Los clientes también cuentan con kölbi Play, el cual es un servicio exclusivo para clientes de televisión que permite acceder a lo mejor de la programación de FOX PLAY, ESPN PLAY y NAT GEO PLAY, que incluye varias series, películas, documentales, contenidos para toda la familia y eventos deportivos, desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, PC, tablets, etc.), sin ningún costo adicional.


CONTACTO

Tel: 1193
Web: www.kolbi.cr
Facebook: kölbicr


NOTAS RELACIONADAS