Junio se llena de estrenos y cine
La actriz Molly Sims conduce el programa “Project Accessory” del canal Fox Life. Cortesía Fox Life /La República
Enviar

21 de junio Warner Channel festejará el día de los padres

TV

Junio se llena de estrenos y cine

Warner Channel y Fox Life tienen este mes una programación muy variada

La pantalla chica está de fiesta este mes de junio en los canales Fox Life y Warner Channel, los cuales están ofreciendo una programación llena de estrenos y nuevas temporadas.
Un encuentro para los amantes del diseño, series de suspenso y una cita con el sétimo arte, especial para festejar el día del padre, forman parte del menú que ofrecen ambos canales.


En el caso de Fox Life, este jueves estrenará el programa “Project Accessory”, a partir de las 9 p.m.
La nueva serie combina estilo, moda y tendencias y mostrará las vivencias de 12 artistas y diseñadores, quienes competirán por el gran premio que les permitirá lanzar su propia línea de accesorios, buscando crear las piezas más originales.
El programa es conducido por la actriz Molly Sims y a lo largo de su temporada tendrá jueces invitados como la actriz ganadora del Emmy Debra Messing y la crítica de moda Kelly Osbourne.
Warner Channel, por su parte, estrenará este jueves la tercera temporada de Person of Interest, protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson, Taraji P. Henson, Sarah Shahi y Amy Acker, Brian Wiles, y producida por J.J. Abrams.
Esta serie de suspenso combina la acción de una máquina secreta, dos personajes misteriosos, operaciones de inteligencia encubiertas, policías corruptos y millones de inocentes vigilados las 24 horas.
Ese canal por cable también tiene preparados varios encuentros cinematográficos para todos los gustos.
Con Warner Tips, brinda acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Esta entrega se realiza los sábados a las 10 p.m.
Warner Channel también está ofreciendo los viernes de este mes, una “Doble dosis” de cine a partir de las 9 p.m.
Por ejemplo, para este 12 de junio proyectará en su pantalla las cintas “Amor de viernes” con “Arturo: Millonario irresistible” y “Tienes un e-mail”; y el viernes 19 “Viernes épico” con “Troya” y “Alexander: Alejandro Magno”.
Los padres incluso tendrán una celebración especial en Warner Channel, el próximo 21 de junio, a las 5.45 p.m.
El canal por cable les festejará con una selección de grandes películas: “Los tramposos”, “Desconocido”, “Infierno al volante” y “John Q – Situación extrema”.

Cine especial para papá

Canal Warner Channel
Día Domingo 21 de junio
Hora a partir de las 4.50 p.m.

• Los tramposos (Matchstick Men)
• Desconocido (Unknown)
• Infierno al volante (Drive Angry)
• John Q – Situación extrema (John Q)


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios