Enviar
Julian Marley por partida doble

El hijo de Bob Marley realizará dos conciertos, uno en Guápiles y otro en San José

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes del reggae tendrán una gran fiesta este fin de semana debido a la visita que realizará Julian Marley, hijo del icono de la música jamaiquina Bob Marley, por primera vez a territorio nacional.
El músico inglés de 33 años presentará un show semi-acústico con piezas de su última producción discográfica, “A Time & Place”, durante dos veladas, para honrar el nombre de su padre.
El primer concierto será mañana en la Marina Race Track, en Guápiles, como parte de un Festival de Roots, en el que además participarán varios intérpretes de ese género como Michael Livingston.
Las entradas tienen un costo de ¢8 mil general y ¢12 mil para el sector de VIP, y están a la venta en la tienda Urban, frente a discosalsa 54 en San José centro, y en Villas Baba Shot, en el Mall San Pedro.
El segundo recital se llevará a cabo este domingo, en el Club Capone, en el centro comercial El Pueblo, y servirá como marco para las celebraciones del primer aniversario de ese recinto.

En esta velada, el músico también tocará junto a otras agrupaciones de la talla de Seka, Sulalakaska, Adaptados, Scooter 79, Difuntos Olvidados, Talawa, y KFS.
Los boletos para este recital tienen un valor general de ¢12 mil, y pueden ser adquiridos en el mismo lugar del concierto, en Tribals Tattoo y en Mr. Rasta en el Mall San Pedro.
“El objetivo es dar una cara diferente a la zona caribeña del país, luego de que la población ha enfrentado tantos problemas por el clima y está desanimada por la pérdida de los carnavales”, explicó Carlos Fernández, productor de la empresa Tytus PR, encargada del concierto en la marina.
En el caso del Club Capone, el cupo será limitado a 500 personas, y las entradas casi están vendidas en su totalidad. Mientras que para la Marina, está vendido cerca del 30%, y se esperan entre 6 mil y 8 mil personas.
Julian Marley ha enfocado su corta carrera en el género del reggae, como su padre. Además, tiene una compañía discográfica Ghetto Youth Internacional, junto con sus hermanos Ziggy y Stephen Marley.
Desde muy joven demostró su interés por la música y aprendió a tocar instrumentos como el teclado, la batería y la guitarra, entre otros. Hizo su debut discográfico en 1989 con la banda Uprising, con la que grabó un álbum del mismo nombre.


Visita por vez primera

Artista: Julian Marley

Concierto1
Marina Race Track, Guápiles, a las 3.30 p.m.
Entradas: ¢8 mil general y ¢12 mil VIP

Concierto 2
Club Capone, en el centro comercial El Pueblo, a la 1 p.m.
Entradas: ¢12 mil general
Ver comentarios