Enviar
Juguetes para grandes y chicos
La Feria del Juguete de Nueva York presentó más de 7 mil nuevos productos


Esta semana, Nueva York no solo reunió lo mejor de la moda, sino también celebró la Feria Internacional del Juguete, en la que se expusieron alrededor de 100 mil productos de los cuales 7 mil son presentados por primera vez.
La cita, que finaliza hoy, tuvo como escenario el Centro Javits de Nueva York, se estima que en ella participan 1.097 exhibidores procedentes de 27 países.
Entre los productos en exposición figuran muñecas, juegos y rompecabezas, bicicletas, triciclos, vehículos teledirigidos, juguetes para preescolares, coches, camiones, trenes, peluches, productos de audio y video, software y videojuegos, libros o material de papelería.
La presente edición contará con la presencia de 20 mil compradores de 100 países, según datos de la Asociación de la Industria Juguetera.
Entre los mostradores dedicados a juguetes más comunes, hay un lugar para juguetes artísticos, inspirados por el mundo de la música, la cultura pop o el diseño, y un espacio dedicado a los juguetes ecológicos y sostenibles.

Melissa González y EFE
[email protected]
Ver comentarios