Juegue Magic y Yu Gi Oh! en la Antigua Aduana
Enviar

COMICS

Juegue Magic y Yu Gi Oh! en la Antigua Aduana

Los fanáticos de los juegos de mesa y estrategia como Magic y Yu Gi Oh! tendrán una cita obligatoria en diciembre en la Antigua Aduana.
Ese espacio josefino servirá como sede para la Playcon, la primera convención en Latinoamérica que reúne a los principales exponentes, creadores y fabricantes de dichos juegos.
El evento se realizará el 14 al 17 de diciembre y creará todo un mundo de fantasía para que los fanáticos grandes y pequeños demuestren sus habilidades.
Además recibirá a los 32 principales creadores y fabricantes del mundo, que dan vida a juegos como Magic y Yu Gi Oh!, Heroclix, Dungeons & Dragons y Los Colones de Datán.
Así la cita contará con área de exposición, de juegos, tableros en tamaño gigante donde el público podrá actuar como las “fichas” de su propio juego; charlas y exhibiciones con instructores internacionales; además de zonas de comidas y actividades de entretenimiento familiar.
Las entradas al evento ya están a la venta y pueden comprarse en Avalon Game Arena en San Pedro y Avalon Reloaded en el Paseo de las Flores.
El costo es de ¢3.500 para los que quieran ir un día a la actividad; pero para quienes quieran ir sábado y domingo tienen la opción de comprar un boleto por ¢6 mil.
También hay un paquete especial vip por ¢10 mil, con el que se puede asistir los tres días a la cita e incluye material especial como un World of Warcraft Trading Card Game Hoger Deck y una miniatura exclusiva de Marvel Heroclix Vision.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios