Enviar
Juan Luis Guerra sin lujos

El intérprete de “La bilirrubina” se presentará en el Estadio Nacional mañana y para su estadía no solicitó nada de lujos.
En su lista de peticiones para el camerino hay aire acondicionado, un servicio sanitario privado, un espejo de cuerpo entero y estar en una zona privada con acceso directo al escenario.
En cuanto a la alimentación, Juan Luis Guerra solicitó una bandeja con frutas tropicales con sandía, banano, piña, naranjas, entre otras frutas, una bandeja de quesos variados y otra con carnes frías.
Además, barras de granola, bebidas hidratantes, Coca-Cola, botellas de agua mineral sin gas, té de diferentes sabores, miel, azúcar regular, limón ácido, agua caliente, hielo y botellas de agua purificada.
Guerra vuelve al país con su nuevo disco “A Son de Guerra” y las puertas del estadio se abrirán a las 5 p.m.
La cita será resguardada por 200 efectivos de seguridad privada, miembros de la Fuerza Pública y la Policía Municipal. También, la Cruz Roja se hará presente con aproximadamente 60 de sus representantes y unidades móviles.
Todavía hay entradas para el concierto; los costos oscilan entre los ¢20 mil (sombra) y ¢77 mil (Diamante).
Pueden comprarse en la página www.publitickets.com o por medio del teléfono 2582-2323. También en los kioscos de los centros comerciales Multiplaza y en todas las tiendas Play.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios