Enviar
Juan Bau y Cutito Larrinaga harán serenata a las madres

El menú de conciertos que tendrán a su disposición las madres costarricenses para celebrar su día aumenta más; se unieron a la lista el español Juan Bau y el panameño Cutito Larrinaga.
Los intérpretes de “La estrella de David” y “Olas y arenas”, respectivamente, llevarán a cabo una única presentación el 13 de agosto en el hotel San José Palacio, en la que estarán acompañados por los nacionales de Gaviota.
El recital es organizado por la emisora Azul 999 y llevará como título “Serenata a mamá, una noche del recuerdo y clásicos del amor.
Las entradas ya están a disposición del público y tienen un valor de ¢30 mil general, pero a dicho monto hay que agregarle ¢1.000 por cargos de servicio.
Pueden adquirirse en tiendas Play, Importadora Monge, Librerías Internacional y a través del sitio www.entradasparatodo.com. También en el hotel en la misma semana del concierto.
Juan Bau y Larrinaga harán un recorrido por sus éxitos.
Ante ello, “Dama del amanecer”, “Acaríciame” y “Penas” destacarían en el repertorio del español, mientras que el panameño entonaría “Tú te lo pierdes” y “Esa mujer”.
El concierto comenzará a las 8 p.m. y será exclusivo para 600 personas, comentó Edgar Macho Torres, de la emisora Azul.
Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 2542-1410.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios