Juan Valdez Café abrió nuevo concepto Premium
"Todos los Juan Valdez son Pet Friendly, eso sí, adecuándose a los lineamientos de cada centro donde se ubican", comentó Emilio del Vecchio, gerente de Operaciones de Juan Valdez Costa Rica.
Enviar

Juan Valdez Café abrió las puertas de su nuevo local mediante una propuesta Premium con más de 100 preparaciones diferentes de cafés y bocadillos.

Se ubica en Terrazas Lindora con una extensión aproximada de 150 metros cuadrados, entre los que destacan dos ambientes: las salas vip y una terraza.

“Nuestra oferta se basa en el buen servicio; a través de la excelente preparación de café de selección Premium nuestros clientes viven experiencias cargadas de significado al lado del mejor café”, afirmó Emilio del Vecchio, gerente de Operaciones de Juan Valdez Costa Rica.

La inversión total de $200 mil fue realizada por un grupo de capital salvadoreño y generó unos 25 empleos directos y 15 indirectos.

Cada uno de los tres locales de Juan Valdez Café se especializa en diferentes tipos de café, según la región a la que pertenecen. Además, todos son Pet Friendly, eso sí, adecuándose a los lineamientos de cada centro donde se ubican.


Ver comentarios