Juan Diego Castro admitió la derrota tras cuarto corte del TSE
Cortesía/La República
Enviar

Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional admitió su derrota tras el cuarto corten Nacional reconoció la derrota al ser las 9:00 p.m de este domingo tras el cuarto corte emitido por el Tribunal Supremo de Elecciones tras ubicarse en el quinto puesto con un 9,47%.

“Me conmueve el alma saber que hoy Costa Rica sigue sin derramar una gota de sangre, sin una persona herida, sin un carro apedreado, sin una bandera rota decidió y seguimos en paz. Eso vale mas que cualquier candidatura, vale mas que cualquier cosa. Respeto profundamente la decisión de mi pueblo, de ese pueblo al que le dí un mensaje sincero, un mensaje fuerte, al que le dicen lo que aquí está pasando, de ese pueblo que hoy decidieron votar”, declaró.

El abogado penalista está claro de que hay una parte del electorado que definió la elección celebrada el día de hoy y es la que no asistió a las urnas,

“Las cosas han cambiado en Costa Rica, hoy se dio algo muy importante, nuestro pueblo tomó una decisión y un tercio decidió hacer la del avestruz, meter la cabeza en la tierra y no votar. Ahí esta el triunfo de los que hoy han ganado, en ese tercio que no quiso votar y que dejó que las cosas siguieran como van a seguir o quizá peor”, aseguró.

Además, Castro aprovechó para dejar un recado a su principal enemigo electoral, Antonio Álvarez Desanti, quién se coloca en tercer lugar con un 19,25% de los votos.

“Está desesperado Antonio Álvarez Desanti, el más perverso de los candidatos de la clase política, lo tienen escondido, está temblando, no se atreve a dar la cara como la damos los valienters, los que amamos a Costa Rica,los que queríamos darle al país el cambio político que necesita”, expresó.


Ver comentarios