JPMorgan recomienda comprar títulos mexicanos
Enviar
JPMorgan recomienda comprar títulos mexicanos


Sao Paulo- Las acciones mexicanas deberían beneficiarse de la recuperación económica, mientras que Brasil todavía está en situación de riesgo debido a la caída de los precios de las materias primas y la preocupación sobre mayores tasas de interés, dijeron estrategas de JPMorgan Chase & Co.
JPMorgan Chase & Co. mantiene una “ponderación superior” sobre México y “neutral” sobre Brasil, escribió el estratega Ben Laidler en una nota. Colombia “amerita una mayor atención” por una probable reducción de tasa y de los controles a los capitales, agregó.

Los inversores deben “seguir la rotación interna” y comprar acciones financieras latinoamericanas porque son más baratas que las de los competidores internacionales. JPMorgan todavía tiene una “ponderación superior” en acciones que dependen de los gastos discrecionales de los consumidores.
La calificación de “ponderación inferior” sobre las acciones de energía y materias primas de Brasil y recomendó reducir las tenencias de Petróleo Brasileiro SA.
Los inversores deben agregar la empresa de bienes raíces Desarrolladora Homex SAB y al Grupo Financiero Banorte SAB a sus tenencias mexicanas, escribió.


Ver comentarios