Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Josh Hamilton firmó con los Angelinos

EFE | Jueves 13 diciembre, 2012 12:00 am



Josh Hamilton firmó con los Angelinos

(EEUU), 13 dic (EFE). La lucha por ser el mejor equipo del béisbol profesional entre los californianos se incrementó con el fichaje del jardinero estelar Josh Hamilton por los Angelinos de Los Ángeles y $125 millones

Si los Dodgers de Los Ángeles, dentro de la Liga Nacional, ya tienen una plantilla que les costará la próxima temporada más de $225 millones  los Angelinos no han querido quedarse atrás y se han reforzado en la misma línea.

Los Angelinos, que la pasada temporada conseguían al primera base dominicano Albert Pujols por $254 millones y 10 años, ahora lograron los servicios de Hamilton por el mismo precio proporcional ya que la firma es por cinco.

El gerente general de los Vigilantes de Texas, Jon Daniels, equipo al que ha pertenecido Hamilton las últimas temporadas, confirmó que sus rivales más directos dentro de la División Oeste de la Liga Americana les habían ganado la partida en la lucha por el pelotero estelar.

Hamilton se une a un equipo, donde está su excompañero, el lanzador zurdo C.J.Wilson, que el año pasado también dejó a los Vigilantes y firmó con los Angelinos por $77,5 millones .

El acuerdo de los Angelinos con Hamilton llega dos días después que los Dodgers ficharon con contratos millonarios a los lanzadores Zack Greinke y el surcoreano Hyun-Jin Ryu.

La llegada de Hamilton a los Angelinos significa que Mark Trumbo será movido a la tercera base o traspasado.

Al concluir la temporada tuvo .285 de promedio de bateo con 43 jonrones y 128 carreras impulsadas en una inconsistente actuación, que no tuvo el mejor final al sufrir problemas con la vista que le costó perderse cinco partidos. EFE
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.