Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


José María Figueres ratifica a Rodrigo Arias como candidato a diputado por el PLN

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 21 septiembre, 2021 09:48 a. m.


Rodrigo Arias, candidato a diputado por el PLN. Archivo/La República.
Rodrigo Arias, candidato a diputado por el PLN. Archivo/La República.


Esta mañana José María Figueres, candidato del PLN, nominó a Rodrigo Arias, exministro de la presidencia, como candidato a diputado por Liberación.

Lea más: Conozca a los que sueñan con llegar a la Asamblea Legislativa en 2022

La experiencia de Arias, su capacidad para buscar acuerdos y consolidar la unión en el Partido, hicieron que Figueres designara al exministro.

“La elección venidera será una una decisión decisiva, una elección entre la esperanza y la debacle (…) No podemos seguir improvisando. El país requiere certeza, rumbo y acción. A lo largo de los años muchos han sido los retos nacionales, en donde Rodrigo con su experiencia, ha resuelto los problemas. Hoy le vengo a decir a don Rodrigo que hagamos equipo para resolver los problemas de este país. (…) Mi decisión es nominarlo a él, como candidato al puesto de diputado nacional para las próximas elecciones de febrero de 2022. La emergencia no declarada que vive nuestra patria nos convoca a que llevemos a las mejores mujeres y hombres”, dijo Figueres esta mañana.

Lea más: Rodrigo Arias encabezaría a diputados del PLN

Arias fue ministro de la presidencia en dos ocasiones y es considerado dentro del PLN, como uno de los políticos de mayor experiencia y conocimiento.

El político ocupará el primer lugar en la papeleta de diputados por San José.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.