Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Jose Cañas y Madrigal abrirán concierto de Alejandro Sanz

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 29 marzo, 2022 02:40 p. m.


Madrigal y Jose Cañas
Madrigal y Jose Cañas. Cortesía /La República


Los cantantes nacionales Jose Cañas y Madrigal, serán los encargados de abrir el concierto que ofrecerá Alejandro Sanz, en Costa Rica.

La presentación se llevará a cabo el 1 de mayo en Parque Viva.

Lea más: Entradas para concierto de Alejandro Sanz salen el viernes

Ambos intérpretes preparan un show para calentar al público previo a la salida del español, dio a conocer Arceyut Producciones.

Cañas, quien es embajador marca país Esencial Costa Rica, participará este domingo 3 de abril en la 64 Edición de los Grammy Awards a realizarse en Las Vegas en el MGM.

El artista está nominado junto a importantes exponentes latinos como Rubén Blades, Roberto Delgado, y Gilberto Santa Rosa, quienes se unieron en el disco Activate, del dúo colombiano 123 Andrés, consiguiendo todos la nominación en la categoría “Best children’s music album”. {link2}

Además, Cañas prepara una nueva producción musical que vendrá acompañada de un documental a lanzarse a nivel internacional, bajo el nombre de Bendita Tierra.

Madrigal presentará su música y varios éxitos acompañado de otros artistas invitados, el show se llama “Madrigal and Friends”

Las entradas para el concierto están disponibles en publitickets.com con precios que van desde los ₡18.400 hasta ₡94.500, según la localidad.


NOTAS RELACIONADAS


Raphael

Raphael ofrecerá dos conciertos en Costa Rica, conozca los detalles

Viernes 10 diciembre, 2021

Las presentaciones serán el 29 y 30 de abril a las 8 p.m, fechas que corresponden a la reprogramación de sus conciertos de junio 2020.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.