Jornada para revivir
Enviar
Jornada para revivir
Alajuelense requiere encontrarse con el triunfo

La jornada cuatro trae consigo un imperativo; la necesidad de victoria del campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense, que aún no gana en este torneo de verano.
Los rojinegros se enfrentan de visita a Orión, que si bien tampoco ha triunfado, al menos ya pellizcó un punto, dentro de su necesidad de puntuar para salvarse del descenso.
Un nuevo revés de los alajuelenses encendería todas las alarmas en las tiendas manudas, mientras que una victoria traería la calma y un empate, más dudas.

La jornada se inicia el sábado, con otro partido que se las trae, Herediano, irregular con derrota, victoria, derrota recibe al equipo sorpresa, Pérez Zeledón, que lleva de tres, tres y es el líder con nueve puntos. ¿Quién se baja a los guerreros?, ¿los florenses?
Puntarenas es otro urgido de ganar. De tres nada, por lo que tiene que sacar la cara este domingo en el “Lito Pérez” ante un San Carlos que tampoco tuvo un buen arranque de torneo.
Saprissa vuelve a su estadio en partido que pinta interesante, ante Limón, ambos con seis puntos y esta será una buena oportunidad para que la afición morada vea, analice y apoye lo que tiene su equipo para este torneo. Además, será la despedida de Alonso Solís que se va a la India a jugar.
Por último, en el “Fello” Meza los cartagos quieren ver regularidad en su equipo para creer que el triunfo ante la Liga fue una verdadera buena señal de que “Cartago vive”. Reciben a un siempre difícil conjunto de Belén, que se caracteriza por un buen toque y ser incómodo para sus rivales.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios